Chef Vittó

DESPACHOS POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000

Términos y Condiciones

DESPACHOS

Chef Vitto, Congelados Gourmet, pone a disposición del usuario dos alternativas para la entrega de productos comprados a través del Sitio web:

1.-Delivery

•Despacho a domicilio en las comunas informadas. El valor mínimo para despacho es de $50.000.  El costo de envío está en el plano adjunto en este sitio. El despacho será realizado por Chef Vitto.

• Despachamos de Lunes a Viernes, desde las 9:00 hrs. hasta las 17:00 hrs.

• Las compras realizadas los días Viernes, Sábado y Domingo serán despachadas el día Lunes próximo.

• Una vez realizada la compra y confirmado el pago, nos contactaremos con usted vía whatsapp para coordinar la entrega del producto. Las entregas son de un día para otro.

Valores:

Providencia, Ñuñoa y Macul. $ 3.500.-
Peñalolén, y La Reina. $ 4.000.-
Vitacura, La Dehesa, Lo Barnechea y Las condes. $ 4.500.-
 

COMUNAS DE DESPACHO

• Despachamos a las comunas de Las Condes, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén y Macul. Otras comunas se despachará previa coordinación con clientes, cada caso se verá según disponibilidad.

2.-RETIROS EN TIENDA

• Si elige esta opción, su pedido estará listo aproximadamente en 2 horas. para ser retirado en nuestra tienda ubicada en Hamburgo 933, Ñuñoa.

• De todas formas, le enviaremos un whatsapp confirmando que su pedido está listo para ser retirado.

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES O NO RECEPCIÓN POR NO ENCONTRARSE EN DOMICILIO.

• Será responsabilidad del cliente si en el momento de entrega, no hay moradores o si la dirección de despacho está incorrecta, incompleta o no atendieron. Se deberá coordinar nuevamente el envío, sumando el costo de este, que el cliente debera volver a cancelar.
El despacho se coordinara para el día siguiente de la compra, si es Viernes, quedará coordinado para el Lunes próximo.

• Si el pedido no llega, por favor le pedimos que nos envíe un WhatsApp al teléfono indicado y nos contactaremos a la brevedad para solucionar el despacho.

• En el caso que el producto, al momento de entrega, estuviese descongelado, dañado o incompleto, podrá solicitar su cambio o devolución de acuerdo con las normas legales que rigen al respecto.

• Para tal efecto, cambio o devolución de dinero, el cliente deberá confirmar que el producto se encuentre en buen estado de conservación, sin uso, con sus embalajes originales, en buenas condiciones.

• Todos nuestro productos se deben mantener y conservar CONGELADOS a -18 grados. Al momento de la recepción tendrán que estar congelados y en perfectas condiciones. Si el producto presenta algún problema, el cliente podrá optar por la no recepción y exigir la devolución del costo total del artículo comprado o bien por el cambio del mismo.

×
×

Carrito